Banner Nosotros

Somos una empresa dedicada a la extracción, distribución y comercialización de sillar de tepetate de la más alta calidad desde 1996.
Contamos con gran variedad de bloques, realizando medidas especiales, estándar y laminados en diferentes colores tal, como: negro, mandarina, canela, entre otros; contamos con servicio de flete a todo el país.
Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios gracias a nuestra amplia experiencia, ¡Sillar La Cabañita… te ayudamos a materializar tus sueños!

 

Banner Nosotros

Filosofía

  • Misión +

    Coadyuvar a mejorar la calidad de las viviendas de las familias mexicanas; produciendo sillar de la más alta calidad para construcción.
  • Visión +

    Ser el mejor productor, distribuidor y comercializador, de sillar cumpliendo los requisitos y estándares de calidad de nuestros clientes, distribuidores
  • Propuesta de valor +

    Ofrecer a nuestros clientes, distribuidores y socios, productos con calidad, un excelente servicio, a precios altamente competitivos.
  • 1

Conoce las características que hancen de nuestro sillar de tepetate es el mejor material para tus proyectos de construcción...

Leer